The Elder Scrolls I: Arena (1994)
El juego ofrecía una libertad nunca vista hasta el momento en un videojuego. Podrías pasearte por todo el imperio haciendo lo que más te apeteciera. Entrar en las típicas mazmorras, ayudar a los ciudadanos, salvar a un viajero o buscar un empleo son solo algunos de los ejemplos. A pesar de no destacar por sus gráficos, bastante mediocres, sorprendió su interesante línea argumental y su libertad absoluta por el gigantesco escenario. La gran pega del juego era la enorme cantidad de errores que dificultaban in extremis la finalización del juego. Por lo demás, es el ejemplo perfecto de un RPG. Como curiosidad, en principio Bethesda (desarrolladora del juego) lo orientó como un juego de acción sobre gladiadores que viajaban ciudad por ciudad en busca de la gloria. Finalmente se decantaron por el rol. El juego no salió a la venta en España, pero disfrutó de mucha fama en otros países.
The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
El juego es el más extenso de todos, tanto por la línea argumental como por el mapeado (la Gran Roca es similar en tamaño a Inglaterra). Era mucho más profundo que Arena, y aumentaban los toques roleros. Nos presentaba también unos vivos escenarios en 3D muy buenos para la época. Disponíamos de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde pueblerinos hasta caballeros. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además esta entrega añadía cinco finales distintos, siempre y cuando los numerosos errores te dejen ver alguno de ellos.
Antes de la aparición de la tercera entrega Bethesda creó dos juegos basados en el mundo de Tamriel: An Elder Scrolls Legend: Battlespire y The Elder Scrolls Adventure: Redguard. En Battlespire se nos presentaban combates contra distintos monstruos en mazmorras. Redguard era un juego de aventuras donde encarnábamos a un guarda rojo que volvía a su casa después de muchas batallas. Ambos juegos rompieron el tono rolero de la saga, y gozaron de gran calidad.
The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)
Con esta trama tan épica, Morrowind consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y detallado por descubrir, la posibilidad de editar el personaje y la aparición de la cámara en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existían distintas líneas argumentales aparte de la principal. Podíamos unirnos a cualquiera de los cuatro gremios, servir a la guardia imperial o hacernos mercaderes para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades eran infinitas. Todo eso junto con la impresionante cantidad de mods que aparecieron, hicieron que Morrowind fuera galardonado "Game of the year" de 2002. Además, para muchos usuarios sigue siendo el mejor juego de rol de la historia.
Requerimientos:
Minimos:
* Windows ME/98 (128 MB RAM), Windows XP/2000 (256 MB RAM)
* 500 MHz Intel Pentium III, IV, Celeron, or AMD Athlon processor
* 1 GB de espacio en disco duro.
* DirectX 8.1
Recomendados:
* 800 MHz+ Intel Pentium III, IV o AMD Athlon processor
* 256 MB RAM
* NVIDIA GeForce2 GTS o ATI Radeon 7500 o una tarjeta de video mas rapida.
Tarjetas de video y Chipsefts soportados:
* NVIDIA GeForce 4
* NVIDIA GeForce 3
* NVIDIA GeForce 2
* NVIDIA GeForce 256
* NVIDIA TNT2
* ATI Radeon 8500
* ATI Radeon 7500
* ATI Radeon 7200
* ATI Radeon
Rapidshare Links:
The Elder Scrolls III: Bloodmoon (2003) es una expansión oficial de Morrowind.
Rapidshare Links:
The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
Con un argumento mucho más hollywoodiense que cualquiera de los otros Elder Scrolls, este juego ha innovado y sorprendido a todos. No solo por estrenar la nueva generación de videojuegos de una forma espectacular, sino también por la infinidad de posibilidades. El mundo vuelve a ser gigantesco, con unas majestuosas ciudades cada una con su propia historia y problemas. Los gráficos quitan el hipo. Más de una vez nos quedaremos embobados viendo una puesta de sol entre las montañas. Los escenarios son muy variados. Al sur nos encontraremos cálidas costas y prados floridos. Al norte nos las veremos con la nieve y las colosales montañas. Los diversos gremios dan mucha variedad al juego. Y de nuevo, fue coronado "Game of the year" de 2006.
TUE The Elder Scroll IV - ISO Especial Gold Edition
Tamaño del ISO: 5.61 GB
Idioma del ISO: Español
Contenido del ISO:
- The Elder Scrolls IV Oblivion Shiverign Isles
- The Elder Scrolls IV Oblivion Knights of the nine
Rapidshare Links:
The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine (Caballeros de los Nueve, 2006) es una expansión oficial de Oblivion.
Un ataque a la capilla de Anvil fue hecho y debes investigar, ahí encuentras a un Profeta. Él te dice que debes a cada ermita de cada uno de los Nueve Dioses para que te den su favor. El Profeta te da un mapa de las ermitas, bastante complejo de entender. Al terminar esto, se te da una visión. Un antiguo Rey Elfo ha renacido de Oblivion para vengarse de los Dioses. La Diosa Daédrica Mara le otorga a sus guerreros: los Auroranos. Umaril, es el Rey liberado. Tienes que ir a una mazmorra donde encuentras un libro y un anillo, pertenecientes a Sir Amiel. Vas al priorato de los nueve y encuentras a los Caballeros de los Nueve, a sus fantasmas. Quienes te dirán la localización de la armadura sagrada si los vences. Así, te dicen su localización: Botas, Grevas, etc.
Al fin, se te dice que un antiguo conocido tuyo es asesinado por el fantasma de un Caballero, que aún tiene la espada, la pieza restante. Al conseguirla, regresas a la iglesia del priorato donde el Profeta predica. Al terminar, sigue la batalla final, donde todos los caballeros, liderados por ti van a la fortaleza de Umaril. Puedes ir a las Iglesias de los Dioses en cada ciudad para que un miembro más se te una, haciendo la misión más fácil.
No es la primera vez que peleas contra los Aurorans. Ellos son altos (Como un Dremora o un Alto Elfo), usan una armadura dorada y un mazo élfico con ataque de relámpago. Son muchos los que te atacan, puedes llevar a tus aliados de los gremios, pero éstos no entrarán en la última habitación. Muchas vidas son perdidas, pero si haces las cosas rápido puedes salvar a la mayoría.
Al entrar a un cuarto, tienes que subir y romper un cristal, donde entras a otro plano. Donde sigues por un cuarto, matas a algunos Aurorans y al fin llegas con Umaril. Umaril te habla en élfico antiguo, por lo que no entenderás. Umaril usa una espada larga, es fácil de derrotar. Mátalo y llévate todo lo que puedas de la habitación: Dos Varla Stones y unos cofres. Luego conjura la Bendición de Talos. Llévate la espada de Umaril que es bastante poderosa. Luego, aparecerás encima de la ciudad Imperial (donde tuviste la visión), en el aire. Mátalo como antes, llévate su espada (debes ser ágil), buscar en su cuerpo no sirve de nada, pues no lleva equipo. Comenzarás a caer y aparecerás en el Priorato, acércate a alguien y te dirá que te vieron muerto en la batalla final y que inclusive te enterraron (esto pasó al cruzar entre los planos).
Al hacer esta nueva misión de Caballeros de los Nueve, tu infamia bajará a 0 y tu fama subirá bastante. Serás conocido por todos los creyentes.
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles (2007) es una expansión oficial de Oblivion.
El sistema de dificultad ajustada al jugador permite que cualquier personaje pueda entrar en los nuevos reinos sabiendo que tiene oportunidad de supervivencia contra las criaturas, o que ellas estarán preparadas en caso de que el personaje esté bien equipado y desarrollado. Es incluso posible crear un personaje nuevo y empezar a forjar tu leyenda en las Islas antes de empezar a completar tus tareas en Cyrodiil. La ampliación ofrece nuevas criaturas, armas, hechizos y la que posiblemente sea la más interesante y mejor escrita misión principal de todo este vasto universo, por lo que ya son muy buenos argumentos para pisar las islas.
Dejanos tu comentario, o hacemos huelga tenemos un sindicato re GROSO!! -_-"
xD
1 comentarios:
que juegaso muy groso juego ya me lo bajo
gracias mirrors
Publicar un comentario